La Asociación por la República organiza un concierto con grupos locales

  • Nota de prensa de la Asamblea de Leganés por la República
  • El objetivo del concierto es presentar la consulta popular sobre el tipo de gobierno de la nación
  • El concierto será el 24 de enero en la sala STIGMA con Comida para Pezes y Agujero de Salida

Este viernes 24 de enero de 2020 la asamblea de Leganés por la República organiza un concierto en la sala STIGMA sita en la calle Hernán Cortes 1 A en la que actuaran los grupos musicales locales, Comida para pezes y agujero de salida.


El objetivo de dicho concierto es presentar la campaña de la consulta popular estatal monarquía o República en nuestra localidad.
Este evento quiere ir dirigido a la población leganense para que participen en esta consulta de forma activa, este 18 de enero tuvieron en Toledo el tercer encuentro estatal de dicha consulta en la que la Asamblea de Leganés por la República participo de forma activa.

En el concierto la Asociación decide aprobar los protocolos de actuación en dicha consulta.

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, guitarra y concierto

También la Asociación anima a todos los ciudadanos a acudir a este concierto que también será la forma de subvencionar la campaña, pues esta consulta no depende de nadie y se autofinancia.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: