La bailaora Manuela Sánchez llega este viernes al Teatro José Monleón con su último especáculo

‘Flamenco en castúo’, tal y cómo el título dice, son los sentimientos de un pueblo, unas costumbres, todo ello llevado al flamenco

El Teatro José Monleón de Leganés acoge este viernes 18 de octubre, a las 20.00 horas, el último espectáculo flamenco de la bailaora Manuela Sánchez, ‘Flamenco en castúo’.

Tal y cómo el título dice, son los sentimientos de un pueblo, unas vivencias, unas costumbres, todo ello llevado al flamenco. Durante el espectáculo, diferentes poesías en castúo (dialecto extremeño), son interpretadas y escenificadas dando paso así al cante y al baile.

También aparecen varias poesías de la bailaora Manuela Sánchez. De esta manera poesía, cante y baile consiguen recrear en el escenario los sentimientos de la tierra extremeña, que a través del flamenco muestran el alma del pueblo.

Bajo la dirección de la propia Manuela Sánchez, habrá bailarines como Sara Villalba, Rocio Villalba, Miriam Vizuete y Inma Rubio, el guitarrista Manolín García, Chiqui de Quintana y Juan María “El Duende” al cante y los actores Fernando Ramos y Manuela Sánchez.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: