La ciudad de Leganes sigue siendo la mas afectada por el coronavirus

  • La zona Sur registra hoy solo 26 nuevos casos de contagio por Covid-19
  • El máximo lo acumula Móstoles, con una decena de nuevos positivos

La zona Sur de Madrid ha registrado hoy un total de 26 nuevos contagios por Covid-19, la cifra más baja de la semana, según los datos de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre la incidencia de la pandemia en los seis grandes municipios de la zona Sur de la región.

Móstoles es la ciudad que más nuevos positivos ha acumulado en las 24 últimas horas, al sumar una decena. Mientras, Leganés y Alcorcón ha contabilizado 5 confirmados cada uno.

Las otras localidades con más de 100.000 habitantes -Fuenlabrada, Getafe y Parla- han registrado dos nuevos casos cada una. Parla recupera, con ello, los dos casos que había perdido en los últimos días.

En cuanto a los efectos desde el inicio de la pandemia, Leganés es la ciudad más afectada con un total de 2.933 casos, seguida de Móstoles, con 2.070.

Por detrás, se sitúan Alcorcón (1.802) y Fuenlabrada (1.521), y cierran la lista Getafe (1.272) y Parla (743), según la estadística.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: