La ciudad se prepara para recibir este domingo las Cabalgatas de Reyes de Leganés y La Fortuna

  • Los Reyes Magos aterrizarán en helicóptero en la Plaza del Milenio y la cabalgata arrancará a las 18:30 horas desde la fuente de Grecia

La ciudad se prepara para recibir en la tarde de este domingo 5 de enero las tradicionales Cabalgatas de Reyes de Leganés y La Fortuna, que llenarán la ciudad de color, música y animación.

El domingo Sus Majestades comenzarán la maratoniana jornada visitando los tres centros hospitalarios de la localidad, el centro psiquiátrico José Germain, el Hospital Severo Ochoa y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF), desde las 11.00 horas.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

A las 16:30 horas está previsto su aterrizaje en helicóptero en la Plaza del Milenio y a las 18:30 horas dará comienzo la Cabalgata de Reyes desde la fuente de Grecia del barrio de El Carrascal para seguir el recorrido habitual por las avenidas Rey Juan Carlos y Fuenlabrada.

A las 21.00 horas está prevista la llegada a la Plaza Mayor, desde donde se dirigirán a los niños y niñas de la ciudad y se proyectará un espectacular videomapping.

Aproximadamente una hora antes, arrancará la Cabalgata de La Fortuna, que llega este año con cambios en el paso de las carrozas para garantizar la seguridad de los asistentes.

La imagen puede contener: 5 personas, boda y exterior

Los Reyes Magos harán su llegada en coches de época a la Plaza de La Fortuna a las 17:00 horas. Una hora después comenzará el desfile por las siguientes calles del barrio: Béjar, Fátima, avenida Libertad y llegada al Recinto Ferial, donde los Reyes Magos darán la bienvenida a todos los niños y niñas.

Los Reyes Magos llegarán a la Plaza de La Fortuna en tres coches de época a las 17:00 horas, donde se encontrarán con los niños y niñas del barrio. En la Cabalgata de La Fortuna participan 5 carrozas y se repetirán 3.000 kg de caramelos aproximadamente

El propio sábado por la mañana los tres Reyes Magos visitarán los centros hospitalarios de Leganés, el Hospital Severo Ochoa, el Instituto Psiquiátrico José Germain y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF), desde las 11.00 horas.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: