La Comunidad de Madrid entrega 10.000 pantallas individuales de protección para los empleados públicos de Justicia

  • Los kits de protección individual están homologados, cuentan con un recambio y una durabilidad de un año por pantalla
  • Se entregarán a los 9.500 trabajadores que integran la administración de la Justicia en la región

La Comunidad de Madrid ha entregado 10.000 kits de protección contra el COVID-19 para las cerca de 9.500 personas que trabajan en la administración de Justicia madrileña. Este suministro adquirido por el Gobierno regional será distribuido entre jueces, fiscales, letrados, funcionarios y personal laboral.

El consejero de Justicia, Interior y Victimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha sido el encargado de dar el material al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Celso Rodríguez, al Fiscal Superior de Madrid, Jesús Caballero Klink, y a José Palazuelos, Letrado de la administración de Justicia y secretario de la Sala de Gobierno del TSJM.

Se trata de 10.000 kits individuales de protección facial frente al coronavirus compuestos por dos pantallas, debidamente homologadas, lavables, con una durabilidad de un año cada una, dos gomas y un soporte. En la compra de estas pantallas individuales de protección la Comunidad de Madrid ha invertido 36.000 euros.

Este material se suma a los equipos de protección individual que en las últimas semanas el Ejecutivo regional ha comprado al Ministerio de Justicia.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: