La Comunidad de Madrid fomentará la creación de Empleo

  • Desde la Comunidad se han tomado medidas para fomentar los cursos de distintas especialidades y certificados de profesionalidad

Desde la Comunidad de Madrid se han tomado las medidas
necesarias para mantener los cursos de distintas especialidades y certificados de profesionalidad y posibilitar que los trabajadores ocupados y desempleados de la región sigan adelante con su formación, en una situación en la que cobra especial importancia la mejora de sus capacidades para optimizar su empleabilidad y la productividad y competitividad de las empresas madrileñas.

Siete de cada 10 parados que obtienen un certificado de ...

Así, a finales de marzo se autorizó a todos los centros de formación para el
empleo subvencionados por el Gobierno regional a para que pudieran seguir impartiendo sus cursos de manera online durante el periodo que dure el estado de alarma.

Hace unos días se dictó una orden para permitir que los cursos
presenciales que se desarrollan tanto en esos centros como en los centros
propios de la Comunidad puedan impartirse a través de aulas virtuales que
conecten a los alumnos con sus profesores.

Finaliza el Curso de Marketing y Compraventa Internacional ...

Además de estas medidas, el Gobierno regional ha reforzado desde el comienzo de la crisis todos los canales para ofrecer información y asesoramiento a los distintos actores de la economía regional. Es el caso de la guía útil con respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los efectos laborales del COVID-19, permanentemente actualizada y disponibles a través de la página web regional.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: