La Comunidad de Madrid tomará protocolos estrictos para evitar concentraciones

  • La presidenta madrileña cree imprescindibles protocolos “más estrictos” para evitar las concentraciones
  • Apuesta por más autoprotección y medidas específicas para los mayores y enfermos oncológicos

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apostado por protocolos “más estrictos” para evitar concentraciones, campañas de concienciación sobre protección individual y medidas específicas para los mayores o pacientes oncológicos o inmunodeprimidos. También reclama ser más estrictos a la hora del uso de mascarillas en los espacios públicos para evitar los contagios.

La Policía expulsa a centenares de corredores y paseantes de los ...

La presidenta madrileña, que ha vuelto a pedir a Sánchez una mesa bilateral para tratar todos estos asuntos, ha pedido trasladar las videoconferencias de presidentes a los sábados para que las autonomías puedan “aportar con sus sugerencias y opiniones”.
“En muchas ocasiones todos los avances que se van produciendo por parte del Gobierno los conocemos por los medios y normalmente se nos dan hechos”, ha apuntado.

Díaz Ayuso ha explicado que su Gobierno está calculando que si se toman
“medidas arbitrarias” a la hora de poner en funcionamiento la hostelería, bares, restaurantes, puede haber a final de año más de un millón de parados en la región.
“Más de un millón de parados en la Comunidad de Madrid supondría disturbios, directamente un problema de orden público, y por supuesto social, que va mucho más allá de lo económico”, ha considerado.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: