La Concejala de Cultura valora muy positivamente Las Lunas del Egaleo 2020

  • La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, Eva Martínez, ha reivindicado el compromiso y trabajo desarrollado en los últimos meses para propiciar el desarrollo de espectáculos culturales seguros en la ciudad.
  • “Este verano hemos podido disfrutar de la programación de las Lunas del Egaleo. Hemos podido disfrutar en nuestro gran espacio al aire libre de una programación rica y variada gracias al mantenimiento de las medidas de seguridad.

Estas medidas han sido puestas en marcha para garantizar las entradas y salidas escalonadas del espacio, el uso de gel hidroalcohólico, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el uso de las mascarillas en todos los espectáculos”, ha recordado la edil.
En esta línea, Martínez ha señalado que “es el momento de garantizar una cultura segura y sobre todo de no dejar caer al sector cultural en el momento que más nos necesita”.

La responsable de Cultura del Ayuntamiento de Leganés recuerda que “es el momento de arrimar el hombro y demostrar que se pueden garantizar los espacios para la celebración de la cultura”. Asimismo, ha querido agradecer el trabajo de los “promotores y promotoras por haber hecho del Egaleo un espacio seguro”.

También ha recordado que el Ayuntamiento ha garantizado que “este espacio cumpliera con las medidas de seguridad” y ha extendido el agradecimiento también a los asistentes a la programación cultural. “Sin todas vosotras y vosotros no hubiera sido posible su celebración”, ha señalado.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: