La escuela de música de Leganés realizan un festival reivindicativo

Un concierto improvisado a las puertas de su conservatorio. Es el medio que han encontrado los alumnos de la escuela municipal de música Manuel Rodríguez Sales, de Leganés para reclamar que se cubran las bajas de profesores. Bajas que a estas alturas de curso les han impedido a muchos de ellos recibir clase.

Según los convocantes, la escuela-conservatorio “atraviesa una situación límite”, ya que este curso “no se ha sustituido ninguna baja/excedencia de profesores”. De hecho, según apuntan, algunos alumnos aún no han dado una sola clase desde inicio de curso”, como son los casos de trompeta y viola.

Además, el AMPA ha solicitado que haya un convenio regulador ya que es “necesario para formalizar el traspaso de competencias del conservatorio al ayuntamiento”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: