La futura rotonda de acceso a ‘Legatec’ tendrá un coste de 11,9 millones de euros

  • La Comunidad de Madrid saca a licitación el proyecto de acceso al parque ‘Leganés Tecnológico’ desde la M-425, trabajos que tendrán una duración de 12 meses

La Comunidad de Madrid ha sacado a licitación pública la construcción por 11,9 millones de euros de una macro-rotonda en la M-425 para mejorar el acceso al parque empresarial ‘Leganés Tecnológico’ (Legatec), en Leganés.

Según el ‘Portal de la Contratación Pública’ de la Comunidad de Madrid, el presupuesto base de licitación sin impuestos alcanzará los 9,8 millones de euros, cantidad que se incrementará hasta los 11,9 millones incluyendo el IVA.

La duración del contrato será de doce meses y la fecha límite para la presentación de ofertas finalizará el próximo día 26.

La entidad adjudicataria será el Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad.

El Ejecutivo municipal consideró “imprescindible” la construcción de esta infraestructura para dar mejor acceso al polígono empresarial ‘Legatec’, mientras partidos como Unión por Leganés (ULEG) han cuestionado el excesivo gasto que terminarán pagando los “vecinos”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: