La Junta de Gobierno concede licencia de funcionamiento a una gasolinera en ‘Plaza Nueva’

  • A la empresa ‘Centros Comerciales Carrefour SA

La Junta de Gobierno local ha autorizado la licencia de funcionamiento para la actividad de venta al por menor de carburantes a través de una estación de servicio que se ubicará en una parcela junto al centro comercial ‘Plaza Nueva’.

La licencia de Funcionamiento se ha concedido a Centros Comerciales Carrefour SA’ en la parcela ITC del Plan Parcial 3 ‘Puerta de Carabanchel del Plan General de Leganés, concretamente en la avenida de Puerta del Sol.

Resultado de imagen de plaza nueva leganes

La Junta  ha recordado a la empresa concesionaria que queda “obligada a mantener en perfecto funcionamiento todas las medidas correctoras y al cumplimiento de las disposiciones vigentes en la materia”.

Durante varios años, el municipio se sumó a una moratoria en la concesión de licencias para estas actividades debido a los choques de la Ordenanza municipal sobre Estaciones de Servicio con la normativa regional y estatal.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: