La línea de autobús de IFEMA reduce su recorrido hasta el Hospital La Paz

  • A partir de mañana, 5 de mayo, modifica su trayecto tras el cierre del hospital del recinto ferial
  • La nueva ruta seguirá funcionando entre las 7:00 h y las 23:00 h cada 30 minutos
  • La cabecera de La Paz está situada ahora en la confluencia de las calles Pedro Rico y Arzobispo Morcillo

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) va a reducir desde mañana el recorrido del autobús denominado Servicio Especial entre Atocha e IFEMA y establecerá la cabecera final junto al Hospital La Paz. Esta línea gratuita, operativa desde el pasado 23 de marzo, ha facilitado el traslado de más de 4.100 profesionales sanitarios y voluntarios al hospital temporal del recinto ferial durante el estado de alarma.

El servicio especial que desde mañana martes conecta el intercambiador de Atocha y el Hospital La Paz, tiene programadas sus salidas cada 30 minutos desde ambas cabeceras, todos los días de la semana, entre las 7:00 h y las 23:00 h.

El recorrido sigue contemplando paradas intermedias en paseo del Prado, plaza de Cibeles, paseo de la Castellana (junto al Ministerio del Interior), Nuevos Ministerios y plaza de Castilla (intercambiador). La nueva cabecera frente al Hospital La Paz se establece en la confluencia de las calles Pedro Rico y Arzobispo Morcillo (parada de nueva creación nº 1602).

Más autobuses para aliviar el cierre de la línea 4 de Metro ...

Con este ajuste de recorrido, quedan fuera de servicio las paradas ubicadas en paseo de la Castellana, 292 (frente al Hospital La Paz) y en avenida del Partenón, junto a la entrada principal de Feria de Madrid.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: