La plantilla regresa este miércoles a los entrenamientos para afrontar cinco partidos en apenas dieciséis días

  • La plantilla del C.D. Leganés regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso, que tendrá lugar este sábado (14:00 horas) ante el Málaga C.F. en La Rosaleda.
  • Será el primero de los cinco choques que el equipo afrontará en apenas dieciséis días.

El último mes y medio del 2020 se presenta cargado para los pepineros, con dos jornadas intersemanales y el estreno en Copa del Rey. Así, en dieciséis días el C.D. Leganés tendrá hasta cinco compromisos: visitará Málaga (sábado 21, 14:00 horas), recibirá al R.C.D. Espanyol (jueves 26, 19:00 horas), visitará Ponferrada (domingo 29, 18:15 horas), recibirá al Rayo Vallecano (miércoles 2, 19:00 horas) y viajará a Tenerife (lunes 7, 19:00 horas).

Además, entre las dos siguientes jornadas, que serán las últimas del año natural ante R.C.D. Mallorca y Real Sporting, el equipo afrontará la primera ronda de la Copa del Rey ante el Ourense C.F (15, 16 o 17 diciembre). Ocho encuentros antes de un breve parón de una semana que dará paso al 2021.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: