La plantilla retoma los entrenamientos con la mente ya en el choque de Albacete

  • La plantilla del C.D. Leganés retoma este martes los entrenamientos pensando ya en el siguiente objetivo que tiene por delante, la visita de este viernes (21:00 horas) al Carlos Belmonte para medirse al Albacete Balompié, en el encuentro que abrirá la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

El equipo se ejercitará martes, miércoles y jueves en sesión matinal en la Instalación Deportiva Butarque. El jueves, tras el entrenamiento, José Luis Martí ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al encuentro ante los manchegos, y la expedición se desplazará esa misma tarde a Albacete para hacer noche antes del choque del viernes.

En la misma mañana del partido, el equipo realizará una sesión de activación en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y, tras la finalización del choque, la plantilla regresará a Leganés y se ejercitará de nuevo el sábado en la Instalación Deportiva Butarque.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: