La Plaza de Las Ventas promete un regreso a lo grande

Ante la imposibilidad de celebrarse la tradicional Feria de San Isidro en 2020 en las fechas previstas como consecuencia del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, prorrogado hasta el próximo día 10 de mayo, la Comunidad de Madrid y la empresa Plaza1, concesionaria de Las Ventas han abierto ‘un periodo de reflexión de cara a afrontar el resto de la temporada’.

Lógicamente, ‘cualquier decisión relacionada con la programación de espectáculos taurinos en Las Ventas en 2020 se tomará bajo el principio de prudencia y una vez que se determine el momento y la manera en la que se podrán volver a celebrar espectáculos públicos, entre ellos los festejos taurinos, con seguridad para los aficionados’.

Hasta ese momento, Plaza 1 ha querido hacer la espera a los aficionados un poco más corta con la producción de un espectacular vídeo con imágenes tomadas en el coso venteño y abrazadas por hastag #NuestravueltaseráGRANDE.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: