La Policía Nacional de Leganés detiene a tres personas por la comisión de un Delito contra la Salud Pública.

Por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de Leganés, se ha procedido a la detención de tres ciudadanos vecinos del municipio, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Las pesquisas tienen lugar a inicios del mes de mayo del año en curso, y tras tenerse conocimiento por parte de los investigadores de una intensa e inusitada actividad de tráfico de sustancias estupefacientes cuyo epicentro se sitúa en el barrio de Zarzaquemada de esta localidad.

Se trataba de distribución de cocaína, en mayor medida, así como de cannábicos y fármacos que finalmente acababan atrayendo a ciudadanos de otras poblaciones colindantes.

Una vez verificada dicha actividad y comprobado su origen, se procedió a realizar un registro domiciliario, provisto de la correspondiente autorización judicial, ocupándose variedad de sustancia estupefaciente marihuana, cocaína, resina de hachis y comprimidos estimulantes.

Así como dinero en efectivo por valor de mil ochocientos euros, dos armas de fuego detonadoras, armas blancas, numerosas joyas productos del intercambio por drogas, utillaje para el manejo, pesaje y corte de drogas, elementos que a la postre confirman la dedicación a tal actividad ilícita.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Leganés, dictando auto de ingreso en prisión provisional de dos de los detenidos.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: