La Policía Nacional de Leganés detiene a un individuo huido de la Justicia sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega por delitos relacionados con el narcotráfico y blanqueo de capitales.

En fecha 26 de marzo, por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de Leganés, se ha procedido a la detención de un varón de origen dominicano sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega.

El indicativo policial actuante, adscrito a la referida Brigada, se encontraba en un dispositivo para la prevención de robos con violencia e intimidación en el barrio de La Fortuna de Leganés, cuando observaron a dos individuos en actitud sospechosa que no seguían un rumbo fijo.

Los agentes actuantes decidieron establecer una vigilancia discreta sobre los mismos, observando cómo estos varones se dirigían a la parada de METRO, si bien no entraban en la misma.

Ante este comportamiento extraño, los policías identificaron a estas dos personas, resultando que a uno de ellos, originario de República Dominicana, le pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega, así como una Reclamación Judicial por encontrarse encartado en varias investigaciones por delitos relacionados con el Tráfico de Drogas y Blanqueo de Capitales.

El detenido pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción no 2 de la Audiencia Nacional.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: