La Policía Nacional de Leganés impide el suicidio de un joven de 22 años

  • La Policía Nacional impide en Leganés la posible consumación de una conducta autolítica por parte de un joven de 22 años residente en esta localidad.

El pasado día 05 de mayo del 2020 policías adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Leganés impidieron con su rápida intervención un posible suicidio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de mayo del 2020 a las 00:50h., mientras un radiopatrulla adscrito la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Leganés hacía labores de prevención en esta localidad patrullando por la Avda. América. Los agentes observaron como en el puente de la C/México se encontraba una persona apoyada en la barandilla del mismo de forma extraña, ante estas extrañas circunstancias se dirigieron inmediatamente hacía el lugar donde se encontraba esta persona apoyada en la barandilla del puente.

Una vez en el lugar los agentes observan a un joven de 22 años, el cual, tiene una cuerda atada al puente por un extremo y del otro, tiene atado, lo que parece ser una soga. Al ver estas circunstancias los agentes se apremian y salen corriendo en dirección a este individuo consiguiendo que no llegase a culminar su propósito.

Los actuantes comprueban que al lado del individuo se encontraba una bolsa con una caja de CLORACEPATO NORMON DE 15 MG (tranxilium) en la cual se observan dos blíster de 10 pastillas cada uno de los cuales están vacíos.
Este joven manifiesta a los actuantes que antes de llegar ellos había consumido las pastillas, que padecía un proceso de depresión y que había intentando varias veces atentar contra su propia vida.

Los actuantes solicitan en el lugar recurso sanitario para que asista a esta persona, presentándose una ambulancia del SUMMA 112 procediendo su traslado al Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés para su asistencia sanitaria y su valoración psiquiátrica.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: