La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un hombre en el barrio de La Fortuna

El hombre resultó herido la noche del miércoles pasado tras recibir una puñalada en el abdomen en la calle San Juan, 16

La Policía Nacional está investigando el caso de un hombre resultó herido la noche del miércoles pasado tras recibir una puñalada en el abdomen en una reyerta desatada entre dos grupos de personas en Leganés, en una zona poco transitada del barrio de La Fortuna.

Según ha adelantado ABC y han confirmado a Noticias para Municipios fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar en torno a las 22.00 horas del miércoles, en la calle San Juan, 16, cuando uno de los implicados en la pelea fue apuñalado en el abdomen por otro individuo, que aún no ha sido identificado.

Fueron los propios amigos del agredido quienes avisaron al 112 y acompañaron en primera instancia al herido a pie hasta el centro de salud Marie Curie, que se encuentra situado a menos de 500 metros del lugar de la agresión.

Sin embargo, y aunque la herida no revestía de especial gravedad, desde el propio centro de salud se requirió la presencia de los facultativos del Summa-112, quienes trasladaron finalmente al herido al Hospital Severo Ochoa de Leganés, según han señalado a Noticias para Municipios fuentes policiales.

Autores no identificados

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Leganés, quienes no lograron identificar a los agresores, ya que ante el ruido de las sirenas estos huyeron a la carrera.

La Policía Nacional trata ahora de localizar a los participantes en la reyerta para detener al autor del apuñalamiento, quien todavía no ha sido identificado, a pesar de la descripción facilitada por los allegados del apuñalado.

A %d blogueros les gusta esto: