La presentación del Círculo de Cultura de Podemos de la Comunidad de Madrid tendrá lugar en Getafe

  • Un acto lleno de música, poesía y literatura.

La “puesta de largo” del círculo de cultura de la formación morada en la región, se celebrará el próximo sábado 25 de enero en la sede de Getafe (La Morada, C/ Concepción, 6) con un acto lleno de música, poesía y literatura que empezará a partir de las 11 de la mañana.


En dicho acto tendrán lugar las presentaciones literarias de dos escritores
getafenses:
Gustavo Sierra Fernández presentará Billy (“algo es algo), su primera obra,
un apasionante homenaje a los represaliados franquistas y la justicia que no hubo con los torturadores que actuaron amparados por la ley, con tintes de novela negra, social y de denuncia

Cristina Bermejo Rey: presentará sus Trece relatos de amor maldito, una antología de relatos vampíricos que escribió con diecisiete años y que, revisados y corregidos, se ha atrevido a publicar ahora.

También habrá un recital de poesía de la mano del poeta vecino de Getafe Matías Muñoz, autor de los poemarios Sonetos esparcidos, Un leve trazo y Espero una palabra que demostrará la calidad literaria y poética del municipio.

Por último, Pedro de Mingo, cantautor de la localidad con dos discos en el
mercado (No hay drama y Buenaventura) pondrá el broche de oro al acto.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: