La serie secuela de Karate Kid arrasa en NETFLIX

  • Las dos primeras temporadas de la secuela de «Karate kid, el momento de la verdad», emitidas en 2018 y 2019, están ahora disponibles en la plataforma, que emitirá su todavía inédita tercera parte

Lo más visto durante el último día en nuestro país fue una serie que no es propia de la plataforma, sino de YouTube: «Cobra Kai», secuela de «Karate kid, el momento de la verdad» protagonizada por los personajes ya creciditos de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

La serie creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald sacó provecho de los personajes luego de tres décadas. Es por esto que encontramos a un Johnny con una vida caótica y sin mucho sentido, mientras que Daniel se convirtió en todo un empresario. Pero, como pasa en la vida, las cosas no son blanco y negro, y seguimos los pasos del antihéroe que, por supuesto, resulta más complejo y entrañable. Cobra Kai cuenta hasta el momento con un ranking de 100% en Rotten Tomatoes, sin duda es una prueba más de su gran éxito.

Sus dos primeras temporadas (20 episodios en total) llegaron a la plataforma el pasado viernes 28 de agosto tras el anuncio hace varios meses de que había adquirido el título y la emisión de su tercera temporada, cuyo estreno será en 2021. Lo segundo más visto de Neflix España es la película «Orígenes secretos» y lo tercero, la serie «Lucifer», otro título que la plataforma rescató tras su cancelación.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: