La tienda oficial del Lega reabre este martes 12 de mayo con cita previa

  • La tienda oficial del C.D. Leganés situada en el Estadio Municipal Butarque reabre sus puertas este martes 12 de mayo. Lo hará, tal y como establecen los protocolos de seguridad, bajo cita previa tanto para atención presencial como para la recogida de pedidos ‘on-line’.

La tienda abrirá de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y será imprescindible concertar antes cita previa a través del teléfono 916888629 o del correo electrónico tienda@cdleganes.com. El aforo máximo será de tres personas, además del personal de tienda, y será obligatorio el uso de mascarilla y guantes en su interior.

Además, la tienda dispondrá de gel hidroalcohólico para que los clientes se lo apliquen antes de entrar, y se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad de dos metros dentro del establecimiento.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: