La tormenta fuerza la suspensión del concierto de Los Rebujitos y de la discoteca móvil en las fiestas de San Nicasio

  • Al no poder garantizarse la seguridad de los músicos y los equipos

La fuerte tormenta que cayó anoche en Leganés y otras ciudades de la zona Sur obligó a suspender el concierto de Los Rebujitos que se iba a celebrar durante las Fiestas de San Nicasio, así como la sesión prevista de discoteca móvil.

De hecho, el recital comenzó más tarde de lo previsto debido a las “dificultades” que estaba suponiendo las inclemencias meteorológicas. Finalmente, al poco de empezar, tuvo que suspenderse.

Según el concejal de Festejos, Fran Muñoz, el conciero se suspendió debido a que no podía garantizarse la seguridad de los artistas y de los asistentes ante una tormenta inesperada.

En este punto, Muñoz lamentó que no hubiera una carpa habilitada para cubrir el escenario y parte del lugar donde se sitúa el público, y ha añadido que no dio tiempo a montar la carpa porque, pese a estar en contratación, el pliego no ha salido adelante por falta de personal.

La lluvia obligó a suspender también la discoteca móvil, ya el agua impedía que “los equipos de sonido y las luces puedan funcionar sin poner en riesgo a los profesionales y asistentes”, según el ayuntamiento.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: