Laboratorios Ynsadiet Leganés prepara su partido contra Grupo Hafesa Granada

  • El primer equipo vuelve a la competición tras el aislamiento domiciliario que el Laboratorios Ynsadiet Leganés tuvo que guardar tras detectarse un positivo por COVID-19 en la plantilla. 

Tras el aplazamiento de los dos últimos encuentros, que hubieran enfrentado a las jugadoras de Antonio Pernas con las malagueñas del CAB Estepona y Unicaja, las nuestras volverán a las pistas visitando al Grupo Hafesa Granada, equipo que también ha sufrido en las últimas dos semanas el peón obligatorio de la plantilla por detectarse, al igual que en nuestro equipo, la infección por COVID-19 en dos de sus jugadoras.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés volvió a los entrenamientos el pasado viernes tras el negativo del resto de la plantilla en las pruebas realizadas ese mismo día, mientras que el miembro afectado se reincorporó a la actividad en los últimos días. Por su parte, la nazarís regresaron a los entrenamientos el pasado martes.

Grupo Hafesa Granada es un clásico ya de la categoría, que ha sabido conservar el grueso de su conjunto y se ha reforzado con nombres como el de Ornella Santana y Katie Toole. En su primer encuentro, cayeron derrotadas en su visita a la, siempre difícil, pista del Picken Claret, destacando Rebeca Rodríguez y Verdine Warner con 10 de valoración y la interior, siendo Ornella Santana la mejor del equipo nazarí con 17 de valoración. Las granadinas destacan por ser un equipo muy equilibrado, con experiencia fuera del perímetro y mucho potencial interior que hacen a las de Maribel Piñar un equipo que buscará luchar por una plaza para la Fase de Ascenso.

Mientras, nuestro equipo llega al encuentro motivado y con ganas de volver ala competición. El objetivo: seguir creciendo en su juego mostrando una versión más segura que en el primer encuentro.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: