Las actividades del nuevo centro de mayores El Carrascal funcionan “a pleno rendimiento”

  • Se ubica en un módulo del instituto Salvador Dalí, que ha sido totalmente reformado

El alcalde de Leganés, el socialista Santiago Llorente, ha asegurado que el nuevo centro de mayores de El Carrascal “está funcionando a pleno rendimiento” en lo que al programa de actividades se refiere.

El centro, que no pudo inaugurarse durante las pasadas elecciones por problemas con la Ley electoral, ha echado a andar aunque, según Llorente, aún quedan por terminar algunas instalaciones como la cafetería.

Ubicado en uno de los módulos del instituto Salvador Dalí de la calle Austria, que ha sido “reformado por completo”, las obras de reforma interior han permitido introducir nuevas instalaciones, modificar las ya existentes y redistribuir el espacio interior.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

En el interior, el vestíbulo dará acceso a cafetería, sala de juegos, gimnasio en el que se podrán realizar representaciones, peluquería y aseos, entre otros servicios y dependencias como despachos o sala de juegos.

Mientras, la primera planta (a la que se podrá acceder a través ascensor) contará con aulas, aula de informática, sala de reuniones, aseos y una sala de lectura, entre otras dependencias.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: