Las calles del centro de Leganés se convertirán en un gran Mercado Medieval

  • La Plaza de España acoge esta iniciativa, que pueden disfrutar los vecinos y vecinas en la tarde del viernes y sábado y domingo durante todo el día
  • Los niños y niñas contarán con un amplio programa de actividades con títeres, personajes fantásticos, pasacalles y decenas de actuaciones
  • Las Casas Regionales actuarán en la Plaza de El Salvador viernes y sábado a partir de las 20 horas

Las calles del centro de Leganés se convertirán un año más en un gran Mercado Medieval con puestos de venta ambulante y un programa con medio centenar de actividades para niños, niñas y toda la familia. El Mercado Medieval de Leganés abrirá sus puertas la tarde del viernes en la Plaza de España y estará abierto sábado y domingo durante todo el día.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Por primera vez las Casas Regionales de Leganés animarán este programa que realiza la Concejalía de Festejos con cuatro actuaciones el viernes y sábado desde las 20 horas en la Plaza de El Salvador. Los leganenses podrán disfrutar de la cultura y espectáculos típicos de sus regiones de origen. En Leganés son cuatro las casas regionales que impulsan la vida cultural y el ocio en la ciudad: Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Salamanca.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El Mercado Medieval contará con un rincón infantil en el que las familias podrán dejar a los más pequeños mientras realizan sus compras. Además, también estarán habilitadas mesas de juego, atracciones manuales, sillas voladoras o una barca vikinga.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

El programa se completa con medio centenar de actividades durante los tres días del mercadillo. Asimismo, se mostrarán a los asistentes los oficios típicos de antaño de esparto y cuerda, artesanía o taller de cuerda para los más pequeños.

No hay descripción de la foto disponible.

El programa de espectáculos contará con actividades con títeres, personajes fantásticos, pasacalles y decenas de actuaciones. Año a año esta es una de las citas anuales más seguidas por los ciudadanos. A través de las exhibiciones, cuentacuentos y los puestos de alimentación y artesanía a la venta, los leganenses podrán viajar varios siglos atrás sin moverse de la localidad.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: