Las cuentas del CD Leganés durante el pasado ejercicio 18/19 arrojan un balance positivo de 20.716.000 euros

El CD Leganés hace sus deberes. Ateniéndose a la Ley de Transparencia, el club pepinero ha hecho públicas las cuentas del curso 18/19 que someterá a la aprobación de la Junta General de Accionistas fijada para el próximo 16 de diciembre en primera convocatoria, o el día siguiente en caso de que fuera en segunda convocatoria.

Según los datos que recoge el Informe de Auditoría, las cuentas de pérdidas y ganancias de la entidad pepinera durante el último último ejercicio arrojan un saldo positivo de 20.716.000 euros neto después de impuestos.

Ese beneficio permitió al club realizar una inversión en jugadores propios por valor de 14.529.000 euros, así como ejecutar inversiones por importe de 5.317.000 euros en la mejora de instalaciones, tanto en lo que respecta al estadio de Butarque como en la Instalación Deportiva Butarque.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: