Las entradas para el partido contra el Villarreal, a la venta a partir de este lunes

  • El C.D. Leganés pone a la venta este lunes 2 de marzo las entradas para el partido contra el Villarreal, que se disputará el domingo 8 (18:30 horas) en el Estadio de La Cerámica.
  • Las localidades remitidas por el club castellonense tienen un precio de 15 euros

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 2 en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque, pudiendo ser adquiridas por los abonados del club entre el lunes 2 y el miércoles 4 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

En caso de haber disponibilidad, el público general podrá adquirirlas el jueves 5 y el viernes 6 de marzo en el mismo horario.

En todos los casos, las entradas serán nominales cumpliendo con la normativa vigente, debiendo ser identificadas en el momento de la compra con el nombre, apellidos y número de DNI de los asistentes al partido. El DNI también será requerido en el acceso al recinto.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: