Las medidas contra el Covid-19 que entraran en vigor en la comunidad de Madrid a partir de este Jueves

Ya están aprobadas las medidas de la comunidad de Madrid que entraran en vigor a partir de este Jueves. Estás son dichas medidas:

  1. Mascarilla obligatoria a todo el mundo en cualquier espacio abierto o cerrado se pueda o no mantener la distancia de seguridad bajo pena de multa.
  2. Cierre de bares, comercios y discotecas a la 1:30 de la noche, sin admitir a ningún cliente a partir de la 1 de la noche.
  3. No se podrá tener reuniones ni en domicilios ni en la calle de más de 10 personas. Lo recomendado por la comunidad serán de 6 personas bajo pena de multa.
  4. Limitación de aforo en lugares de ocio hasta un maximo de 8 a 10 personas y limitación de aforo en tiendas de cualquier tipo según sus m2.
  5. Cartilla obligatoria para todas aquellas personas que hayan pasado el covid, tengan anticuerpos o se hayan realizado la prueba del covid. Dicha cartilla se empezara a pedir en la mayoría de centros, comercios, museos, bares, clinicas, ocio, etc.
  6. Se estudiara a partir del jueves que de 1:30 a 7 de la mañana, todas aquellas personas que no puedan justificar su estancia por la calle (y no vale decir estoy paseando) seran multados y llevados a casa por policia nacional, municipal y local.
  7. Al acudir a cualquier lugar de ocio una persona tendrá que presentar su documento de identidad para tener sus datos en caso de un brote en ese lugar y poder contactar con el.

Estás medidas apareceran en el boe a partir del jueves


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: