Lectura del Manifiesto por la igualdad de la mujer en Leganés

Asociaciones, entidades de la ciudad y vecinas y vecinos de Leganés han apoyado la convocatoria. Por primera vez una gran marcha morada ha recorrido las calles de la ciudad para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

“En el ámbito doméstico y en el ámbito laboral las mujeres se ven todavía muy mermadas con unos ingresos que no le permiten la supervivencia mínima”, ha destacado la responsable de Cultura, Eva Martínez, antes de agradecer a las presentes que hayan “participado en todas las actividades que se han organizado hasta finales de marzo”, indicó.

Por su parte, el alcalde, Santiago Llorente, aprovechó su intervención para anunciar que desde el Ayuntamiento de Leganés no se va a permitir que “venga nadie a vetar ningún proyecto educativo en ninguno de los colegios” y que tienen como objetivo “impedir que se eduque en valores”, señaló. Juani Checa, integrante de la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, ha leído en nombre del Consejo Sectorial de Igualdad el manifiesto institucional elaborado por todas las entidades que forman parte de este órgano.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: