Leganés: comienza el curso UNED de inglés

  • Este viernes comienza el curso de inglés de nivel C2 que el Centro Madrid-Sur organiza en Leganés.

Tiene clases semanales de dos horas hasta el mes de mayo, momento en el cual los estudiantes tienen los exámenes, además de otra convocatoria de exámenes en septiembre. Este curso se encuentra dentro de las enseñanzas del Centro Universitario de idiomas digital y a distancia (CUID), que cuenta con reconocimientos como de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y del del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

También a efectos de convalidaciones, concursos o méritos de docentes, reconocimiento de bilingüismo o acceso a diferentes estudios como los de master. Además de las clases presenciales también hay campus virtual con diferentes recursos para seguir el curso.

En el caso de Madrid-Sur las clases presenciales de los diferentes niveles de inglés están repartidos en municipios: A1 y A2 en Fuenlabrada, B1 en Móstoles, B2 en Getafe, C1 en Alcorcón y C2 en Leganés. En la página web del CUID hay una prueba de nivel, ya que para matricularse en un nivel no es necesario haber cursado y superado los anteriores. El plazo de matrícula para poder incorporarse en los grupos presenciales es hasta el 22 de noviembre.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: