Leganés: Con la mirada puesta en la final ante el Eibar

  • El CD Leganés afronta el domingo ante el Eibar otra final en su carrera por la salvación. Tras la derrota ante el Bernabéu solo se mira a la victoria.

El Leganés ha vuelto a los entrenamientos a puerta abierta en este 1 de noviembre para afrontar y preparar el choque ante el Eibar. El domingo Butarque volverá a vivir una final, como la del pasado sábado ante el Mallorca, pero con una idea clara: olvidar lo más rápido posible la manita en el Santiago Bernabéu y sumar de a tres ante un rival que no se da especialmente bien: el Eibar de Mendilibar.

El entrenamiento del viernes estuvo marcado por el buen ambiente del equipo y con la afición presente en la Instalación Deportiva. La sesión, declarada a puerta abierta, permitió ver de cerca a algunos de los tocados que trabajaron con el grupo. Incluso se vio a Cuéllar trabajar a pleno rendimiento tal y como han informado los compañeros que estuvieron presentes en el entrenamiento.

Este sábado, Luis Cembranos volverá a dar rueda de prensa previa en el que será su tercer encuentro en la máxima categoría, tras la victoria ante el Mallorca y la abultada derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: