Leganés “desaparece” de la carretera.

  • FOTODENUNCIA ULEG:
  • ULEG insta a que el topónimo de Leganés vuelva a figurar en la entrada a la ciudad desde el ramal que une la carretera A-5 con la M-40

ULEG, partido vecinal que encabeza la oposición de Leganés y es la segunda fuerza política de la ciudad, denuncia la desaparición del nombre de LEGANÉS en el punto kilométrico 3 de la A-5R, el ramal que une la carretera de Extremadura A-5 con la M-40, junto a la localidad vecinal de Alcorcón.

La imagen puede contener: cielo, carretera, nube y exterior

Según denuncian desde el partido vecinal, las imágenes actuales comparadas por ejemplo con las aún existentes en la aplicación “Google Maps” demuestran cómo en los pórticos de preseñalización y dirección ha sido tachado (ocultado) el topónimo de la localidad. “Algo absurdo e incomprensible porque se trata de otra vía de acceso a Leganés por la M-406 y a nuestro polígono industrial, San José de Valderas”.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

Una incidencia que se llevará como denuncia al próximo pleno municipal y se comunicará por carta a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para que sea solventada, comentan desde los independientes

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: