Leganés: Javier Aguirre: “No podemos ir como víctimas a Sevilla”

  • El CD Leganés visita el Sánchez Pizjuán tras pelearle el partido al Barcelona. SIn Roque Mesa que no podrá volver a la que fue su casa.

Javier Aguirre atendió a los medios de comunicación como previa ante el choque del Sevilla. Recordó que se han entrenado las jugadas a balón parado y sabe que tienen que poner los cinco sentidos en su visita al Sánchez Pizjuán.

“Las bajas son Roque Mesa por sanción, también está Alexander y Marc Navarro. No hay más, estamos completos. No podemos ir de antemano de víctimas, no debemos. Trataremos de competir, jugar con personalidad. Somos once contra once e iremos con responsabilidad y compromiso”, comentó Javier Aguirre en rueda de prensa.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Christian Rivera volvió a los entrenamientos con el grupo aunque se prevé que Recio y Rubén Pérez acompañen a Óscar Rodríguez en el centro del campo, mientras que Youssef y Braithwaite son los que más posibilidades tienen de jugar en ataque. “Los tres partidos que tuvimos hasta ahora son y van a ser contra líderes. Hemos hecho un trabajo serio, aunque no nos ha alcanzado la verdad. Simplemente debemos de ir corrigiendo errores de partido a partido. Poco a poco. Hemos ido in crecendo”, concluyó el vasco Aguirre.

Incluso el técnico mexicano le dio nota a su equipo en lo deportivo y en el rendimiento. “En lo deportivo pongo un 4 o quizás menos, pero en el rendimiento de los futbolistas más. Un siete o así está bien”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: