Leganés, las galerias comerciales reparten pedidos a domicilio

El Ayuntamiento de Leganés y las galerías comerciales de la ciudad inician una campaña de información a la ciudadanía para dar a conocer los puestos y establecimientos que sirven repartos a domicilio durante la emergencia sanitaria que vive nuestro país.

En los diseños gráficos elaborados por el Ayuntamiento de Leganés se puede ver el listado de puestos que sirven a domicilio (pescaderías, carnicerías, charcuterías, pollerías, fruterías, casquerías o tiendas de herbolario o conservas, entre otras) junto al número de teléfono del establecimiento.

Puede llamar y solicitar de forma rápida y cómoda tu compra. Recuerda que atravesamos un periodo de estado de alarma que obliga a permanecer en nuestras viviendas. Por lo tanto, si necesitas hacer la compra este puede ser un modo cómodo, fácil y sencillo para seguir comprando con la calidad y cercanía de siempre y sin exponerte a riesgos de contagio al salir a la calle.

Varias galerías comerciales de Leganés han comenzado a repartir pedidos a domicilio para ayudar a las personas con movilidad reducida o colectivos de riesgo en el contagio del coronavirus, como los mayores.

Se trata de una serie de establecimientos del comercio de proximidad que, según el Ayuntamiento, han comenzado a ofrecer el reparto durante la “emergencia sanitaria”, un “esfuerzo” que evitará que la gente salga a la calle mientras dure el estado de alarma. La campaña anima a los comercios a sumarse a esta iniciativa a través del correo electrónico comerciohosteleria@leganes.org

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: