Leganés: Luis Cembranos ya dirige la nave pepinera

Comienza la era Cembranos en el CD Leganés ya sin Pellegrino. Con la negativa de Francisco y Abelardo, de momento, Cembranos se sentará ante el Mallorca.

La semana comenzó con incertidumbre y cuando parecía que Pellegrino se iba a sentar en el banquillo ante el Mallorca, saltó la bomba tras el entrenamiento vespertino del CD Leganés. Pellegrino dimitió y Luis Cembranos (junto a Carlos Martínez) subió del filial al primer equipo para hacerse cargo de los entrenamientos.

Con todo este revuelo en el aire, los nombres de Francisco, Pitu Abelardo y Javi Gracia, entre otros, salieron a la palestra para sustituir al ya ex entrenador argentino. La delicada situación en otros banquillos de Primera División hizo que ninguno de los anteriores entrenadores ya citados aceptasen la oferta del CD Leganés. Algo que provocó que Luis Cembranos se haga cargo del equipo en esta semana que comienza con tres partidos en el horizonte.

Por lo pronto, Cembranos tendrá que calmar las aguas y sacar la mejor versión de la plantilla pepinera. El Mallorca visita el sábado Butarque en el peor momento en lo deportivo del CD Leganés en los últimos seis años, un momento en el que Luis Cembranos puede demostrar que tiene valía para quedarse al mano de la nave pepinera. El próximo miércoles se visitará el Santiago Bernabéu y al próximo fin de semana será el Eibar de Mendilibar quién ponga a prueba al Leganés. Siete días con nueve puntos en juego que podrían dar esperanzas y oxígeno a un Lega que necesita puntuar.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: