Leganés: ‘Match Ball’ para Mauricio Pellegrino

El CD Leganés se la juega en su partido más importante de la temporada. Si se gana, el equipo saldría del pozo, pero si se pierde podría ser el último partido de Pellegrino como técnico pepinero.

El sábado el sur de la Comunidad de Madrid se paraliza para ver uno de los partidos de la temporada, tanto en Getafe como en Leganés. LaLiga alberga una de las rivales más bonitas y más históricas del fútbol madrileño. El Leganés dirigido por Mauricio Pellegrino llega al Coliseum Alfonso Pérez con la necesidad de sumar los tres puntos en el que podría ser su último partido en el banquillo pepinero siempre y cuando no se consiga la victoria.

Enfrente tendrá a un Getafe que busca ahondar en la herida de un Leganés tocado, pero, de momento, no hundido. Estas líneas no significan que Pellegrino tenga una prueba de fuego, pero si las sensaciones no acompañan al buen rendimiento del equipo, la Directiva pepinera podría tomar una decisión si el equipo sigue sin ganar.

El apoyo de la afición será máximo

La plantilla sabe lo que se juega y sobre todo teniendo enfrente al máximo rival. En la memoria queda el triunfo de la pasada temporada (0-2) en el Coliseum Alfonso Pérez. Los jugadores están a muerte con el entrenador y saben que las victorias deben llegar sí o sí para garantizar la continuidad de Pellegrino.

El apoyo de la afición será máximo. Se ha organizado un corteo que acompañará al autobús del Leganés por las calles de la ciudad y se han contabilizado hasta 750 pepineros que no se perderán la cita del sábado. Un ambientazo digno de un partido de ‘vida o muerte’ en lo deportivo. El que gane saldrá reforzado y el que caiga saldrá tocado de un partido en el que se espera un gran ambiente.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: