Leganés, numerosos ancianos fallecidos en la residencia Vitalia

Los efectos de la covid-19 se están cebando todavía más con las residencias de ancianos, que en algunos casos viven un drama cuando el pico de contagio parece acercarse a su momento álgido.

Unos centros creados para mejorar la calidad de vida de sus residentes pero donde la pandemia ha provocado casos dramáticos como el de la residencia Vitalia, en Leganés, donde la UME (Unidad Militar de Emergencia) ha ayudado a trasladar a doce fallecidos en este centro. El panorama en esta residencia es devastador con esos 12 residentes fallecidos y con 40 trabajadores de baja. Desde este domingo se están realizando test para identificar positivos y llevar a los que estén sanos a otro centro, aunque algunas familias no han querido esperar y se han llevado a los residentes a casa.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: