Leganés ocupa el primer puesto en contagios por el Covid-19 en el sur de madrid aunque Alcorcón hoy recibe el doble de contagios en un solo dia

  • El municipio alcorconero registra 25 nuevos contagios en las últimas veinticuatro horas

El municipio de Alcorcón vuelve a encabezar este sábado la lista de nuevos contagios por Covid-19 entre los grandes municipios de la zona Sur de Madrid, al contabilizar 25 positivos en las últimas veinticuatro horas, el doble que la media registrada (11,8) en el resto de localidades de esta periferia regional, según los datos de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid relativos a este sábado.

De esta manera, Leganés -el pueblo más afectado por la pandemia- suma 17 nuevos confirmados, mientras que Móstoles incorpora 16 nuevos vecinos afectados.

Fuenlabrada y Getafe han sumado en el último día 12 nuevos casos cada uno, mientras que Parla cierra la lista con sólo 2 nuevos confirmados.

En cuanto al número global de contagiados desde el inicio de la crisis sanitaria, Leganés se sitúa en primer lugar con 2.757 positivos, casi mil más que su inmediato perseguidor, Móstoles, que suma 1.825.

Inmediatamente detrás se encuentra Alcorcón, con 1.614, y después, Fuenlabrada, con 1.395 contagios.

Cierran el listado Getafe (1.125) y Parla (677), según la estadística oficial.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: