Leganés: Óscar devuelve la ilusión a Leganés

  • El CD Leganés se reengancha a LaLiga gracias a una gran victoria ante el Celta. Óscar Rodríguez fue el héroe con dos golazos en la primera parte

El Leganés vuelve a respirar consiguiendo un triunfo balsámico en la que era su final en pleno diciembre. Tras tres partidos de Aguirre y solo un punto, el Lega necesitaba vencer y sumar tres puntos que le reenganchen a LaLiga. Y así fue. Dos golazos de Óscar Rodríguez en la primera mitad dejaron tocado a un Celta que reaccionó demasiado tarde.

El jugador talaverano empezó el partido cogiendo confianza y se dispuso a lanzar una de esas faltas donde suele rozar la euforia. Óscar lanzó el esférico por encima de la barrera y puso a Butarque en pie.

Su falta entró por la escuadra para júbilo de su afición, el Lega con confianza es otro y se notó sobre el césped de Butarque. La afición acompañó al equipo y 7.500 aficionados estuvieron pasando frío el pasado domingo.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

Disparo de Óscar Rodríguez

Al poco de su gol de falta, un disparo desde 25 metros, también de Óscar Rodríguez dejó pálido al Celta y Sergio Álvarez no pudo detener ese obús. El Lega rozaba la victoria aunque fue en la primera mitad, ya que en la segunda y con otro gol, esta vez de Kevin Rodrigues, los pepineros se dejaron ir.

El Celta, sin ni siquiera apretar demasiado se puso a solo un gol. Iago Aspas puso el nerviosismo en la grada y en el césped. Un 3-2 que costó cerrar al Lega que suma su segundo triunfo del curso para acercarse a cuatro puntos de la salvación y dejando de ser colista. La fiesta de Óscar Rodríguez salió bien y ya se mira al próximo viernes contra el Alavés.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: