“LEGANÉS PARA TODOS”, Lema de Campaña del Partido Popular

El portavoz del PP y candidato a la Alcaldía en las elecciones del 26-M, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado este miércoles que no descarta gobernar en «minoría» si resulta la lista más votada en los comicios y ha declarado que no le «pasa por la cabeza» ningún pacto postelectoral.

«Nuestro objetivo es ser la fuerza más votada y si lo somos, podemos gobernar en minoría. No se me pasa por la cabeza ningún pacto postelectoral», ha declarado a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.

En este punto y aunque ha admitido que los resultados de las elecciones generales «afectarán» a los comicios locales, ha dicho que los datos no son extrapolables.

Así, la lectura que ha hecho es que la «izquierda ha triunfado» en el momento en que «se ha fragmentado el voto del centro derecha y ha cundido el miedo».

En clave local, Recuenco ha asegurado que el PP ha ejercido desde la oposición una labor «responsable» y «sin sectarismo» este mandato. De esta manera, ha justificado los apoyos al Gobierno del PSOE cuando se ha tratado de sacar adelante propuestas beneficiosas para la ciudad, como los 14 millones del Plan Regional de Inversiones (PIR) para reformas de colegios o la mejora de instalaciones deportivas.

A %d blogueros les gusta esto: