Leganés prolongará el luto por las víctimas del coronavirus hasta el 30 de junio

Durante las próximas semanas Leganés está de luto oficial en homenaje a las víctimas del COVID-19 en nuestra ciudad. El duelo se extiende en nuestra ciudad hasta el próximo 30 de junio.

Todos los Ayuntamientos de la zona Sur han celebrado este miércoles, a las 12.00 horas, un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del coronavirus y a sus familias, una vez que el Gobierno central ha decretado 10 días de luto oficial por los fallecidos en la pandemia. Con este acto, los municipios se suman a la propuesta del Gobierno de España, dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas, para detener durante un minuto la actividad en todo el territorio en recuerdo y respeto a la memoria de los que se han ido.

En Leganés, la situación excepcional ha llevado al Ayuntamiento a decretar “un riguroso luto” hasta el 30 de junio por ser una de las ciudades más castigadas por el Covid-19. Hoy han celebrado un minuto de silencio.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: