Leganés ruge al ritmo de las Harley Davidson en el ‘Rockin Fest’, que llenó de música, motos y animación el Recinto Ferial

Leganés acogió por tercer año consecutivo la gran fiesta motera Harley Davidson durante tres jornadas.

El temporal respetó la salida de la ruta motera, que recorrió las calles de la ciudad en la mañana del sábado
Conciertos, gastronomía, espectáculos y moteros llegados de distintos puntos animaron viernes, sábado y domingo el Recinto Ferial

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Leganés rugió durante tres jornadas al ritmo de los motores de las espectaculares Harley Davidson concentradas en el ‘Rockin Fest’, el festival que por tercer año consecutivo se celebraba en nuestra localidad y que llenó de música, motos y animación el Recinto Ferial.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Por primera vez, y tras la gran acogida de público y moteros de las dos ediciones anteriores en nuestra ciudad, el festival se celebraba en este enclave. Pese a la lluvia intermitente durante las jornadas de viernes, sábado y domingo, aficionados a las motos y público de Leganés, Madrid y de otros puntos de la geografía se desplazaron hasta nuestra ciudad para disfrutar de la animación.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Gran ruta motera en la mañana del sábado
Uno de los grandes momentos del fin de semana fue la salida de la ruta motera en la mañana del sábado. Las Harley Davidson llegadas hasta Leganés salieron en ruta dejando una bonita imagen por las calles de la ciudad y animadas por muchos vecinos y vecinas que salieron para saludar a sus conductores.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, moto y exterior

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Festejos, Fran Muñoz, recogieron una placa conmemorativa entregada por los representantes del Club HDC 843 Madrid, organizador del evento junto a HoneyDripper Producciones, al Ayuntamiento de Leganés por su colaboración en el desarrollo un año más del evento.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario y concierto

El tiempo obligó a modificar parte del intenso programa de actividades, en el que además de espectáculos familiares, market, exposición de coches americanos y motos o espacio gastronómico con food trucks, los conciertos fueron los grandes protagonistas. El sonido rock y americano hizo disfrutar al público con programación musical mañana, tarde y noche.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: