Leganés se queda en casa, memoria fotográfica del confinamiento 7

TELEGANÉS se suma a la campaña del Archivo Municipal del Ayuntamiento de Leganés para recoger imágenes fotográficas del momento histórico que vivimos. Estamos viviendo un momento de incertidumbre que marcará nuestra historia y desde el Archivo Municipal de Leganés quieren que el esfuerzo y el compromiso de los “pepineros” y “pepineras” se conserve para generaciones futuras.

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Selecciona una o dos fotos, las que te parezcan más significativas, espontáneas o creativas, para ilustrar estos momentos y envíalas, en formato JPG, a: memoriagrafica@leganes.org , archivodigitalleganes@gmail.com o a través de www.leganes.org/archivo/mandanos-tus-fotos.

También puedes enviar vídeos cortos a TELEGANÉS la cuenta de gmail: teleganes@gmail.com Una vez recibidas, nuestros técnicos procederán a valorarlas y seleccionarlas para que, finalmente, pasen a formar parte del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal, como memoria de lo que está ocurriendo.

Las imágenes y vídeos deben ser originales, con una breve descripción de su contenido y el nombre del autor. Creemos juntos la memoria del futuro. Tu foto importa #EsteVirusLoParamosUnidos #LeganesSeQuedaEnCasa #EnCasaConTeleganés #YoMeQuedoEnCasa

TELEGANÉS difundirá las imágenes y los vídeos recogidos.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: