LEVANTE U.D. 2, C.D. LEGANÉS 0

El C.D. Leganés no consiguió sumar en el Ciudad de Valencia ante un Levante que marcó dos goles en la primera parte. Rochina en el 20′ y Roger en el 28′ dieron la victoria a los locales.

El C.D. Leganés no pudo hacer daño a un Levante muy eficaz en la primera parte. Los de Paco López se adelantaron en el minuto 20’ con un gol de Rochina con un disparo dentro de área cruzado. Un gol que mermó a un Leganés al que le costaba hacer daño a los granotas. Debutaba Guerrero junto con Braithwaite en ataque, pero apenas recibió balones con claridad para encarar la portería rival.

No pudo frenar el Lega la velocidad de los jugadores del Levante, que ocho minutos después, en el 28’, ampliaron distancias con un disparo de Roger tras un centro lateral a la frontal del área, que pilló a la defensa pepinera a contra pie. Dos goles en media hora para impotencia de los blanquiazules que provocó mucha comodidad en el juego de los locales.

Ya en el segundo tiempo, el Levante jugó más confiado con un resultado a favor, priorizando no encajar, ante un Leganés que debía atacar pero sin descuidar la defensa para evitar una distancia mayor.Aguirre dio entrada a Assalé en sustitución de Guerrero, debutando como pepinero y lo intentó en varias acciones por banda el costamarfileño.

En el 75, Omeruo y Aitor Ruibal chocaron en el área al saltar ambos para despejar el balón, sufriendo sendas brechas. Tuvieron que ser atendidos durante varios minutos, lo que forzó los ocho de prolongación en el descuento.

Los últimos quince minutos de partido, el Leganés encontró sus mejores minutos. Un remate de cabeza de Braithwaite tras un saque de falta se marchó rozando el palo; otro cabezazo de Óscar en área pequeña lo atrapaba Aitor, y un remate de Assalé a bocajarro lo repelía de nuevo el portero levantinista. Fueron las mejores ocasiones pepineras para marcar. El Levante, por su parte, también tuvo dos ocasiones al contraataque, ambas detenida por Soriano evitando el tercer gol local. El partido finalizó y el Leganés no consiguió sumar en el Ciudad de Valencia.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: