Llega Navimad. El cine de la Navidad en mk2 Institut Français

  • Días 3 y 4 de enero
  • Horario: A las 17:00
  • Para comprar las entradas: Aquí

Después de haber convertido el proyecto Cibeles de Cine en el referente cinematográfico del verano madrileño, mk2 y Sunset Cinema regresan de nuevo en invierno al centro de Madrid con NAVIMAD: una propuesta que hará las delicias de todos los amantes del cine y de la Navidad.

Cada fin de semana, del 20 de diciembre al 4 de enero, la sala de cine mk2 Institut Français (Marqués de la Ensenada, 10. Zona: Colón) abrirá sus puertas para celebrar aquellas películas indispensables en las fechas navideñas.

Una programación repleta de películas icónicas, ideales para revivir o descubrir por primera vez junto a nuestros familiares y amigos durante las fechas más entrañables de año.

Un total de 24 proyecciones divididas entre grandes clásicos como ¡Qué bello es vivir! o El Apartamento, películas de culto como Love Actually, Moulin Rouge, Atrapado en el tiempo, Cuando Harry encontró a Sally o La vida de Brian, cintas familiares como Solo en casa, Gremlins o La princesa prometida, cine francés como Adiós muchachos, 8 mujeres o La gran ilusión, y cine actual perfecto para disfrutar en estas fechas como el hit navideño del año, Last Christmas, o la nueva versión del clásico Mujercitas.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: