Los Barones se desmarcan de las declaraciones de Sherpa

  • La banda ha emitido un comunicado donde se desmarcan de las declaraciones del cantante José Luis Campuzano “Sherpa”

Hermes Calabria, Sergio Rivas y Marcelo Calabria, del grupo “Los Barones”, muy preocupados por la deriva que han tenido las declaraciones de su compañero José Luis Campuzano “Sherpa”, en redes sociales y medios de comunicación; desean hacer el siguiente COMUNICADO:

1.- Respetamos la libertad de expresión y opinión, como no puede ser de otra manera en Democracia.

2.- Todas las declaraciones de Sherpa han sido por iniciativa propia de él mismo, sin ninguna intervención ni consenso con el resto del grupo.

3.- El resto del grupo no participa de ninguna de sus declaraciones.

4.- La música es lo que realmente nos une y no es nuestro deseo entrar en ningún debate político público, al margen de las ideas que cada uno podamos tener.

5.- El grupo cumplirá con los compromisos adquiridos por cariño a sus seguidores, respeto a los promotores y a su oficina de contratación.

6.- Deseamos que esta situación de crisis sanitaria y económica encuentre la solución por la vía de la sabiduría y la concordia y nunca de la violencia.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: