Los bomberos piden que no se cierre el puesto de desinfección de Leganés

  • TELEGANÉS se acercó con las cámaras para conocer la situación del puesto de desinfección de los Bomberos de Leganés.


Desinfectar los vehículos de policías, protección civil, sanitarios, ambulancias, etc., es básico para evitar que el número de contagios por coronavirus siga creciendo en nuestra ciudad.

Por ese motivo, el trabajo que están haciendo los Bomberos de Leganés durante este Estado de Alarma es fundamental para frenar la expansión de un virus que ya se ha llevado por delante demasiadas vidas. Los Bomberos de Leganés ya han desinfectado mas de 300 vehículos y más de dos centenares de sanitarios en el punto de desinfección habilitado junto al Pabellón Carlos Sastre, justo donde se instaló el hospital de campaña que, por suerte, ya se ha cerrado -aunque siga montado por si fuera necesario-.

Estas labores de desinfección de vehículos se unen al trabajo que realizan, casi diariamente, en las residencias de mayores de nuestra localidad, donde se encargan, también, de desinfectar cada rincón de las mismas.

Los Bomberos instalan una zona de desinfección de ambulancias ...

Ante el anuncio de desmantelar el puesto de desinfección que el Ayuntamiento de Leganés tiene en funcionamiento, los Bomberos apuestan por seguir realizando las labores de desinfección durante un periodo más largo y que no se cierre -tal y como está previsto- el próximo 30 de abril.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: