Los cinco internacionales del C.D. Leganés tuvieron minutos con sus selecciones

  • Los cinco futbolistas del C.D. Leganés que se marcharon con sus selecciones en este mes de octubre tuvieron protagonismo con sus respectivos combinados nacionales. Braithwaite, Siovas, Rosales, En-Nesyri y Awaziem disfrutaron de minutos en los diferentes choques de sus selecciones.

Martin Braithwaite jugó los dos partidos con Dinamarca: primero, disputó los noventa minutos en la victoria ante Suiza (1-0) en partido de clasificación para la Eurocopa 2020, y posteriormente volvió a ser titular en el amistoso frente a Luxemburgo (4-0), disfrutando de 61 minutos y marcando el primer gol para su selección.

Dimitrios Siovas fue titular y disputó el partido completo en el choque que Grecia afrontó en Roma ante Italia, con derrota helena (2-0). Por su parte, no tuvo minutos en el segundo encuentro de clasificación para la Eurocopa que los griegos ganaron ante Bosnia-Herzegovina (2-1).

Roberto Rosales disputó el primero de los dos amistosos que afrontó Venezuela en esta doble jornada de partidos internacionales. El lateral fue titular y jugó 77 minutos en el encuentro frente a Bolivia (4-1), volviendo a Leganés tras el mismo y no participando en el segundo choque ante Trinidad y Tobago (2-0).

Youssef En-Nesyri disputó los dos partidos amistosos que afrontó la selección de Marruecos. El delantero fue titular y jugó 73 minutos en el empate frente a Libia (1-1) y disputó los segundos 45 minutos del amistoso ante Gabón (2-3).

Por último, Chidozie Awaziem fue titular y disputó completo el amistoso que Nigeria jugó frente a Brasil en Singapur, con resultado final de empate (1-1).

Fuente: CD LEGANÉS link

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: