Los coleccionables ‘The Jungle Troop’ llegan a Parquesur

  • En el C.C. Parquesur podrás encontrar todo el material escolar necesario para acompañar a los niños y niñas en la vuelta a las aulas
  • Un león, un panda, una jirafa, un lémur y una cebra están esperando desde hoy a los más pequeños en el centro

Este año los más pequeños han pasado mucho tiempo encerrados y pegados a las pantallas y es momento de volver a incentivar los juegos y las actividades manuales. Por eso, Parquesur quiere regalar a los niños y niñas momentos de diversión con los recortables de cinco figuritas de papel de los animales de la selva para que disfruten cortando, doblando y pegando. ¡Podrán jugar creando su propia jungla y dejar volar su imaginación!

Estos “salvajes” recortables se podrán coleccionar semanalmente, a partir de este jueves 10 de septiembre, por compras superiores a 15€ en cualquier establecimiento del centro. ¡Ven a Parquesur y hazte con todos!

Parquesur, el centro más seguro para realizar tus compras. Parquesur es un centro seguro en el que, además de cumplir con todas las medidas instauradas por las autoridades, vamos un paso más allá para garantizar la salud y el bienestar de nuestros clientes y trabajadores, implantando medidas adicionales para extremar la seguridad, la limpieza y la higiene en nuestro espacio.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: